Acude a centro médico estético Córcoles si quieres mejorar el aspecto de tus ojos con una blefaroplastia a un precio en Sevilla que seguro te anima a decidirte.

Nuestros especialistas realizan esta cirugía para corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.
Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio. No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención, ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

Es una cirugía breve, con un post-operatorio muy sencillo y con unos resultados duraderos.

En el centro Córcoles os atenderemos encantados, de manera totalmente gratuita y sin compromiso, ofreciendo tratamientos específicos para cada paciente, que les ayuden a tener el aspecto que desean y a sentirse mejor. 

Consigue una mirada más joven con una blefaroplastia al precio más ajustado de la mano de nuestros especialistas. Conoce los detalles de éste y otros tratamientos visitando nuestra completa página web.



Llámanos - Telf: 95 453 83 86
95 453 83 86 cómo llegar