• Blefaroplastia o lo que es lo mismo, una bonita mirada
    Blefaroplastia o lo que es lo mismo, una bonita mirada

    Blefaroplastia o lo que es lo mismo, una bonita mirada

    ¿Buscas una blefaroplastia a un precio en Sevilla ajustado? ¿No sabes qué es? A continuación te contamos en qué consiste este tratamiento con el cual vas a volver a tener una bonita mirada.

    La edad, el sol, el viento, el estrés, el tabaco, la polución y otras causas hacen que con el paso de los años nuestra mirada pierda esa viveza de cuando éramos jóvenes, pero gracias a la blefaroplastia a un precio en Sevilla ajustado podemos recuperar esa mirada que creíamos perdida.

    La blefaroplastia de párpado superior es una intervención estética muy sencilla que elimina para siempre los párpados caídos o bien por un exceso de grasa o exceso de piel que la edad no consigue mantener en su sitio. También se puede intervenir la zona inferior para eliminar esas antiestéticas bolsas y las arrugas que denotan nuestra edad en el contorno de los ojos.

    Con unas técnicas modernas y cada vez menos invasivas, volver a tener una bonita mirada es más fácil que nunca. Se emplea anestesia local y una ligera sedación para mayor confort del paciente. Sin darte cuenta estarás más joven.

    Y no te preocupes por las cicatrices, los pequeños cortes que se realizan en la cirugía buscan los pliegues naturales de los párpados para evitar que se vean, devolviéndote así en pocas semanas toda la luz en tu mirada.

    La recuperación es muy rápida debido a que la técnica apenas es invasiva, basta con proteger la zona de golpes, de estiramientos de piel y en general cualquier actividad física que pueda dañar la zona tratada. En aproximadamente una semana se eliminarán las cicatrices, en dos apenas serán perceptibles y tras tres semanas desde la intervención estas se habrán vuelto invisibles. Volverás a seducir con tu mirada.

    En Córcoles te ayudamos. Ante cualquier duda que te surja contacta con nosotros y pregúntanos lo necesario, te daremos todas las respuestas.

  • Los tratamientos de liposucción
    Los tratamientos de liposucción

    Los tratamientos de liposucción

    La liposucción a precios en Sevilla que son asequibles para todo el mundo es una intervención que puede moldearte quitando la grasa en zonas donde se acumula aspirándola.

    Con la liposucción a precios en Sevilla ajustados a tu presupuesto, podrás hacerte esta sencilla operación con resultados que son definitivos. Es por ello que es una de las operaciones de estética más demandadas en el país.

    Si te preguntas quiénes pueden someterse a ella, lo cierto es que se realiza en cualquier paciente, sea hombre o mujer, previa valoración del médico. Entre las valoraciones que se tendrán en cuenta para ser candidatos a la operación están las siguientes:

    - Tipo de piel. La piel debe ser suficientemente elástica.

    - Salud. Gozar de buena salud para no tener complicaciones en la cirugía.

    - Peso. No tener un sobrepeso mayor al 30%

    ¿Cómo se realiza la intervención?

    Se extrae la grasa con pequeñas incisiones con unas cánulas donde se conecta el sistema de aspiración.

    Primero de todo se marcarán las zonas a tratar en la piel para tener una referencia de dónde se va a aspirar esa grasa. Se puede realizar con anestesia general o local según sea el caso.

    Las incisiones se hacen de tal manera que afecten lo menos posible a la estética y que apenas se noten. Las suturas se retirarán en una semana.

    Este tipo de intervenciones son sencillas y duran un par de horas, dependiendo el paciente. se suele pasar una noche en el hospital para controlar el dolor y la inflamación, así como prevenir cualquier imprevisto del posoperatorio.

    En aproximadamente un mes el paciente debe seguir las recomendaciones habituales, usar una faja especial, eliminar los líquidos en la zona operada, no realizar esfuerzos, beber mucha agua.

    Ten en cuenta que los resultados finales los verás en unos meses. No lo pienses más, ponte en manos de nuestros profesionales en Córcoles y consigue esa figura soñada.

  • Tu aumento de mamas: ¿implantes de silicona o solución salina?
    Tu aumento de mamas: ¿implantes de silicona o solución salina?

    Tu aumento de mamas: ¿implantes de silicona o solución salina?

    El aumento de mamas en Sevilla es un procedimiento quirúrgico plástico. Consiste en el implante de una bolsa recubierta que es rellenada de diversos materiales y que conforma una estructura de carácter globular. Busca reponer tu pecho o, comúnmente, aumentar el tamaño de los senos. Además, es una operación que usualmente ayuda a embellecer tu figura y sentirte mejor, dándote seguridad en ti misma.

    Sin embargo, el implante puede variar en función del material del que esté hecho. Así pues, existen implantes de silicona e implantes salinos, siendo los primeros los más utilizados. Debes conocer las razones de por qué esto ocurre así.

    La utilización de implantes de silicona en el aumento de mamas en Sevilla supone grandes ventajas. Por un lado, los implantes salinos se ven afectados por condiciones externas, como son el sonido o la temperatura, pudiendo alterar su forma. Mientras, con los implantes de silicona no sufriremos estas deformaciones. Además, la forma que adquiere la mama con esta última opción tiene un aspecto mucho más natural. También, es más suave que el implante de solución salina, que posee una forma más rígida.

    Ninguna de estas alternativas resulta peligrosa para la salud del paciente. Ambas son inofensivas e inocuas para el cuerpo humano. Eso sí, la rotura de los implantes salinos es algo más común, debido al desgaste que sufren. Y es que, la solución salina es un fluido y la silicona, un gel.

    En Córcoles nos preocupamos por tu salud, y queremos que conozcas todos los beneficios de los implantes de silicona a la hora de realizarte una cirugía plástica en los senos. Por ello, si tienes alguna duda, consulta con nosotros para tener una mayor información de mano de profesionales. Es importante realizar una buen elección que esté acorde con lo que deseas y que te haga sentir bien.

  • El postoperatorio de un aumento de pecho
    El postoperatorio de un aumento de pecho

    El postoperatorio de un aumento de pecho

    Cuando te sometes a un aumento de mamas en Sevilla, puedes estar tranquila, porque el postoperatorio resulta sencillo y llevadero. Así, solo deberás pasar una noche de control en el hospital (por los drenajes) y al día siguiente serás dada de alta, tras retirártelos y colocarte un sujetador terapéutico.

    Con unas mínimas restricciones, podrás empezar a hacer vida normal enseguida tras un aumento de mamas en Sevilla. Así:

    - Podrás ducharte 24 horas después de la intervención. No importa que se mojen tus heridas, solo debes secarlas a continuación y taparlas.

    - Podrás mover los brazos sin dificultad. Si se te han aplicado incisiones axilares, tendrás que elevarlos al máximo para contribuir a reducir las tiranteces.

    - A los 3 o 4 días ya estarás en condiciones de conducir y regresar al trabajo. Si te han puesto implantes submusculares, debes evitar hacer fuerza con el músculo pectoral durante 30 días, pero podrás utilizar tus brazos con normalidad.

    - En cuanto al dolor, las encuestas lo fijan en 6 puntos sobre 10, y va remitiendo progresivamente. Suele mantenerse entre 3 y 4 días.

    - Lo que sí debes evitar es correr y saltar durante un mes. Además, has de dormir boca arriba y llevar un sujetador deportivo día y noche.

    - Aunque no es bueno masajear los pechos, sí puedes ponerte crema hidrante o antiestrías desde el minuto uno.

    - Puedes broncearlos si quieres, pero con una crema solar de factor alto para impedir que tu cicatriz se pigmente.

    - Notarás tus senos hinchados y turgentes, con la piel brillante y más sensibles de lo normal. Al cabo de medio año, aproximadamente, percibirás el volumen definitivo y recuperarás la sensibilidad habitual.

    Si quieres someterte a un aumento de pecho, cuenta con nosotros. Somos profesionales con una dilatada experiencia y tecnología de última generación. Te esperamos en Córcoles, tu centro de medicina estética.

  • Cómo debes cuidar tu piel tras cada sesión de depilación con láser
    Cómo debes cuidar tu piel tras cada sesión de depilación con láser

    Cómo debes cuidar tu piel tras cada sesión de depilación con láser

    Cada vez es mayor el número de mujeres que viene a nuestro centro de estética en Sevilla en busca de cumplir uno de sus sueños: olvidarse para siempre de las sesiones de depilación y abandonar para siempre las molestias de la cera o de las cuchillas. Para eso, lo mejor es acudir a un centro especializado donde poder someterte a un tratamiento de depilación láser con todas las garantías y sin riesgo alguno.

    Hace solo algunos años los aparatos con los que contaba un centro de estética en Sevilla no eran tan avanzados y había algunas restricciones a la hora de poder someterse a un tratamiento de depilación láser. Algunas personas no podían realizarlos si tenían un determinado tono de piel, de pelo, el grosor, etc., por los problemas que pudieran surgir o porque no fueran tan eficaces. Sin embargo, ahora, este tipo de tratamiento es posible sea cual sea tu tipo de piel.

    Cuando vengas a nuestro centro te daremos algunas recomendaciones para que cuides tu piel tras una sesión de depilación con láser. Lo primero que debes hacer es aplicarte una buena crema hidratante, a ser posible con aloe vera, un par de veces al día. El aloe vera es muy recomendable porque, además de su capacidad hidratante, es también tremendamente cicatrizante. Así consigues calmar la piel y dejarle suave y tersa.

    Debes también, por un par de días tras las sesiones del tratamiento, evitar las duchas o los baños demasiado calientes así como el ejercicio, ya que la zona depilada se puede irritar con el sudor.

    Si quieres olvidarte para siempre del vello, no lo dudes y ven a Córcoles. Estaremos encantados de asesorarte sobre todos nuestros tratamientos de belleza.    

  • Ventajas de la depilación con láser de diodo
    Ventajas de la depilación con láser de diodo

    Ventajas de la depilación con láser de diodo

    Uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro de estética en Sevilla, como no podía ser de otra forma, es el de la depilación láser de diodo, que pasa por ser hoy día la mejora manera de eliminar el vello corporal en todo el cuerpo de una forma rápida, sencilla e indolora.

    Es indudable que prácticamente todas las mujeres que acuden a Córcoles, y cada vez más hombres, buscan un método de eliminar el vello corporal sin tener que pasar por el sufrimiento de la cera caliente o pasar horas en el baño de casa empleando cuchillas o máquinas eléctricas. Así, la mejor solución que podemos dar en este sentido los especialistas en estética es el tratamiento con láser de diodo, una técnica completamente segura para el paciente, siempre y cuando el equipo esté manejado por profesionales perfectamente formados como son los de nuestro centro.

    No hay método más rápido y preciso que el láser de diodo que ofrecemos en nuestro centro de estética en Sevilla para depilar casi cualquier parte del cuerpo en apenas unas sesiones. Además, se estima que el 90% del vello corporal que se elimina con este método desaparece por completo, por lo que su efecto no solo es prolongado en el tiempo, sino que prácticamente es definitivo para no tener que preocuparnos nunca más del vello corporal. Porque, en el caso de volver a crecer, el vello será mucho más fino y débil, un logro que consigue este tratamiento que, por supuesto, es indoloro por completo.





  • Aumenta la seguridad en ti misma
    Aumenta la seguridad en ti misma

    Aumenta la seguridad en ti misma

    Muchas clientas vienen a preguntar por nuestro aumento de mamas en Sevilla. Ya hemos tratado este tema en nuestro blog con anterioridad, recalcando lo beneficioso que puede llegar a ser el mejorar nuestro aspecto con todas las garantías de salud pertinentes. A cualquier mujer nos gusta estar bien con nosotras mismas, por eso siempre buscamos el conseguir lo que pensamos que es nuestro ideal de belleza. De esa manera se acaban los complejos y una mujer puede olvidarse de todas esas inseguridades que pueden ser un freno en la vida.

    La medicina nos ofrece muchas cosas buenas en nuestra vida diaria. Gracias a los adelantos médicos hemos conseguido erradicar enfermedades que eran muy graves y también tenemos acceso a un cuidado constante que hace que vivamos más años y en mejores condiciones. Una rama de la medicina como es la medicina estética, también ha logrado que tanto hombres como mujeres podamos mejorar nuestras condiciones y nuestro aspecto alargando de esa manera nuestra juventud por dentro y fuera. 

    Cada día estos conocimientos son más democráticos. Es decir, cada vez más clientas y clientes pueden permitirse un tratamiento de cualquier tipo y eso es algo que se debe celebrar con ilusión.

    Confía solo en profesionales que se tomen en serio tu estética y tu salud. Si quieres estar guapa, espectacular y segura de ti misma, pregunta por nuestro aumento de mamas en Sevilla y nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 

    En CÓRCOLES podemos ayudarte siempre que nos necesites. Te estaremos esperando.

  • Liposucción: procedimiento y ventajas
    Liposucción: procedimiento y ventajas

    Liposucción: procedimiento y ventajas

    Como centro de estética en Sevilla de gran prestigio, nos parece adecuado hablarte acerca de la liposucción, uno de los tratamientos en los que estamos especializados. Queremos que sepas, por ejemplo, que no hay que planteárselo como un método para adelgazar. Esta es una concepción errónea.

    La liposucción se realiza para eliminar la grasa corporal que se acumula en ciertas partes del cuerpo. Para llevar a cabo esta intervención, se recurre a un procedimiento quirúrgico.

    Para acabar con las bolsas de grasa acumuladas bajo la piel, se inserta un tubo de acero hueco –una cánula- en el área afectada. Antes los cirujanos solían realizar un gran corte en esta zona. Sin embargo, ahora se opta por una incisión pequeña en un pliegue de la piel. En este se introduce el tubo que extrae la grasa. Al perderse mucho líquido en la cirugía, es imprescindible que el paciente tenga una vía intravenosa para evitar la deshidratación.

    Como centro de estética en Sevilla de referencia, queremos que sepas que las células de grasa succionadas con esta técnica no vuelven a desarrollarse más. Otro de sus beneficios es que la piel tiende a ajustarse a su nueva situación. Al ser elástica, apenas pasado un tiempo, vuelve a estar firme.

    Entre las ventajas de la liposucción, también hay que destacar que los resultados se aprecian de inmediato, algo que refuerza la confianza de las personas que pasan por el quirófano.

    Si quieres informarte sobre otros tratamientos en los que estamos especializados, no dudes en preguntar al equipo de Córcoles, tu centro de confianza.

  • Curiosidades sobre el botox o toxina botulínica
    Curiosidades sobre el botox o toxina botulínica

    Curiosidades sobre el botox o toxina botulínica

    El tratamiento de botox en Sevilla es muy útil si queremos tener un aspecto más joven ya que evita las arrugas en el rostro y en el cuello. Una de las curiosidades más importantes de la toxina botulínica, el verdadero nombre del botox, es que su desarrollo tuvo lugar en la industria armamentística. El botox es un claro ejemplo de lo que en pocas cantidades es muy bueno, puede ser fatal en grandes cantidades. De hecho, la toxina botulínica es la causante del botulismo, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y diferentes alteraciones vegetativas como vómitos o náuseas.

    El tratamiento de botox en Sevilla sin embargo, paso del sector militar al médico antes de llegar a la estética. Es curioso que una toxina que puede provocar náuseas y vómitos, en pequeñas cantidades sea también un excelente tratamiento contra la migraña, la distonía y todo tipo de enfermedades como el síndrome de Tourette, la siolorrea, la hiperhidrosis o las algias vertebrales, entre otros muchos usos.

    En el campo estético, la toxina botulínica es el mejor medio para eliminar las arrugas o ritidosis, el nombre científico de las mismas. Se trata de un tratamiento temporal, que puede durar entre tres y seis meses, después del momento tendremos que volver a ponernos botox si queremos mantener ese aspecto joven y muy saludable.

    En CÓRCOLES te ofrecemos el tratamiento de botox que necesitas para mantenerte joven y alejar a las arrugas de tu rostro con todas las garantías médico estéticas. Consulta con nosotros sin compromiso.

  • Qué debes saber antes de someterte a un aumento de mamas
    Qué debes saber antes de someterte a un aumento de mamas

    Qué debes saber antes de someterte a un aumento de mamas

    Muchas mujeres no están satisfechas con el tamaño de sus senos, por eso son cada vez más frecuentes las operaciones para aumentarlo e incluso para reducirlo. Si quieres someterte a un aumento de mamas en Sevilla, hay una serie de cosas que debes saber antes de hacerlo.

    En primer lugar, ¿cuánto tiempo duran los implantes? Dependiendo del tipo que sean, puedes necesitar cambiarlos cada año, cada 15 o cada 20 años, además del seguimiento que debes llevar. En el aumento de mamas en Sevilla aún no se han desarrollado unos implantes que duren toda la vida.

    ¿Cuántos tipos de implantes hay? Hay dos tipos de rellenos: gel de silicona, que dan un aspecto más natural, o solución salina, que son más duros y pueden ir desinflándose con el tiempo. También los hay de forma redonda o de forma anatómica (forma de gota de agua), que suelen parecer más naturales.

    ¿Se necesita anestesia general para aumento de mamas en Sevilla? Es la gran pregunta que muchas mujeres se hacen en estos casos. Lo normal es que así sea, aunque hay médicos que optan por anestesia local o medicamentos para adormecer la zona mamaria.

    ¿Se puede romper un implante mamario? No es lo normal, pero un accidente grave puede producir la rotura del implante mamario, por lo que debemos ir de inmediato al médico para evitar mayores daños.

    ¿Cómo se colocan los implantes mamarios? Los procesos más habituales acceden mediante la axila o la zona submamaria, ya que las cicatrices son menos visibles y es más fácil realizar mamografías postoperatorias.

    ¿Cuáles suelen ser los resultados? La gran mayoría de mujeres que se someten a esta operación experimentan una mejora de la autoestima y autoimagen, además de mejorar sus relaciones sexuales y experimentar mayor seguridad.

    Si aún tienes dudas y quieres informarte mejor, ven a Córcoles y te ofreceremos el mejor tratamiento para ti a unos precios competitivos.

  • Los beneficios del quiromasaje
    Los beneficios del quiromasaje

    Los beneficios del quiromasaje

    Somos un centro de estética en Sevilla que nos ocupamos de que tu mente y tu cuerpo estén al máximo rendimiento.

    Entre los tratamientos que te ofrecemos en Córcoles está el quiromasaje, palabra que proviene del griego y significa “masaje con las manos”. Masajear posiblemente sea una de las acciones más antiguas que conoce el ser humano y su aplicación terapéutica para aliviar dolencias de tu cuerpo y mente ha sido demostrada a lo largo de los siglos. 

    El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad, estimula la circulación sanguínea, aumentando el movimiento periférico, la circulación linfática, estira los tejidos blandos, elimina adherencias, oxigena la sangre, estimula o relaja músculos y tendones, relaja el sistema nervioso central y además equilibra el estado anímico. Así, el quiromasaje, aunque se aplica sobre la piel, también afecta a músculos, vasos sanguíneos, vísceras, huesos, etc.

    En nuestro centro de estética en Sevilla sabemos que una de las funciones más importantes del quiromasaje es proporcionar a quien lo recibe relajación y bienestar, propiciando un estado mental receptivo que ayuda a restablecer el equilibrio orgánico. Además favorece el sueño, elimina el estrés, proporciona calma, seguridad y confianza, alivia la tensión psicofísica y genera un sentimiento de bienestar que libera energía positiva y optimismo.

    Te dejamos una lista de sus indicaciones: recuperación de lesiones y dolores musculares, en el tratamiento de tendones y ligamentos, para mejorar el funcionamiento de las articulaciones, en trastornos nerviosos, afecciones circulatorias, traumatismos, reafirmación de la piel, cicatrices y para proporcionar energía al organismo. También ayuda a prevenir lesiones, aliviar y reducir el dolor, estimula la capacidad de autocuración del cuerpo, proporciona bienestar, calma, optimismo y serenidad, mejorando el estado general de la salud.

  • Conoce los beneficios del ácido hialurónico
    Conoce los beneficios del ácido hialurónico

    Conoce los beneficios del ácido hialurónico

    Acabas de someterte a un tratamiento con ácido hialurónico en Sevilla y todavía no puedes creerte sus efectos. Tus arrugas apenas resultan visibles y sientes tu piel suave y firme, como hace diez años (¿o veinte?). El caso es que te estás preguntando qué es lo que contiene ese bendito ácido hialurónico. Aquí te lo contamos. Presta atención.

    Se trata de un polisacárido (un azúcar) que se encuentra en cada célula de tu cuerpo, pero, muy especialmente, en tus articulaciones y en tu piel, la cual envejece debido a que, con el paso del tiempo, no es capaz de seguir produciendo este ácido en las mismas cantidades. Lo que se busca con un tratamiento con ácido hialurónico en Sevilla es aportar, artificialmente, esa molécula que tu organismo ya no produce de forma natural.

    Además, debes saber que este gel es uno de los elementos más estudiados de la medicina actual y cuenta con importantes aplicaciones prácticas en ortopedia y cirugía ocular (entre otros muchos campos), aunque resulta mucho más conocido su uso en los ámbitos de la belleza y la medicina estética, en los que ha conseguido la proeza de sustituir al famoso lifting facial.

    ¿De qué manera el ácido hialurónico devuelve la juventud a tu piel? Esta molécula contiene mil veces su peso en agua, de modo que, al penetrar en tus tejidos, lo que hace es subsanar la deshidratación que provoca el envejecimiento. Y si te lo aplicas periódicamente, estarás reconstituyendo tu propio colágeno y, por tanto, multiplicando su efecto rejuvenecedor.

    Pero eso no es todo: elimina los radicales libres y posee, también, un notable poder despigmentante que contribuye a acabar con las manchas en la piel. Asimismo, combinado con rosa mosqueta, puede ayudarte a reducir y eliminar las estrías.

    ¿Necesitas saber más? En Córcoles despejamos tus dudas y ponemos nuestra profesionalidad al servicio de tu belleza. ¡Visítanos!

  • El cuerpo sano, según la OMS
    El cuerpo sano, según la OMS

    El cuerpo sano, según la OMS

    Una liposucción precios en Sevilla no solo es recomendable para mejorar la apariencia física y ganar en autoestima y seguridad personal.

    La liposucción precios en Sevilla redunda en una mejora de la salud personal. La obesidad y el sobrepeso son graves prejuicios para el cuerpo humano, toda una enfermedad del siglo XXI, según la ha definido la Organización Mundial de la Salud (OMS) en estudios que pasamos a explicarte.

    Según la OMS, más de 1.400 millones de adultos tienen sobrepeso, es decir, un índice de masa corporal por encima de 25.0; y 500 millones más son obesos (es decir, tienen un IMC por encima de 30.0).

    Desde 1980 a la actualidad, estas cifras se han duplicado, y actualmente 2,8 millones de personas mueren al año en todo el mundo por enfermedades derivadas de sobrepeso u obesidad.

    Si entramos a analizar el sobrepeso en los niños pequeños, las cifras y el impacto son aún más dramáticos. En 2013, 42 millones de niños menores de 5 años tenían sobrepeso, lo que les llevará con muchas posibilidades a padecer de obesidad en su etapa adulta. Además, ello puede provocar que adquieran enfermedades graves como la diabetes o problemas en el corazón, todos ellos asociados a muertes prematuras y baja calidad de vida.

    Sin embargo, este tipo de enfermedades no solo ocurren a menores con sobrepeso, sino que también los adultos con IMC por encima de 25 tienen mayor propensión a sufrirlas. El 44% de las personas que alrededor del mundo tienen diabetes padecen además de sobrepeso u obesidad, lo que ocurre con el 23% de los casos de cardiopatía isquémica. Entre el 7 y el 41% de los cánceres son atribuibles al sobrepeso también.

    Por ello, desde Córcoles te recomendamos que, en caso de padecer de sobrepeso, acudas a nuestras instalaciones para mejorar tu salud. Porque solo tenemos un cuerpo y debemos mantenerlo cuidado.

  • ¿Por qué aparece la celulitis?
    ¿Por qué aparece la celulitis?

    ¿Por qué aparece la celulitis?

    La celulitis es uno de los problemas que trae de cabeza a muchas mujeres, sobre todo, con la llegada del buen tiempo. En muchos casos, con buenas ofertas de cavitación en Sevilla, este problema puede quedar resuelto, para lucir una piel lisa y tersa durante este verano. Pero lo realmente importante es conocer la raíz de la celulitis, para saber cómo tratarla y eliminarla. Veamos, a continuación, sus posibles causas:

    - Factor genético: si en tu familia hay personas con exceso de peso y celulitis, es muy probable que tú también la padezcas. Lo mejor es cuidar la alimentación y tratar la piel con cremas adecuadas. Nunca estará de más no perder de vista las ofertas de cavitación en Sevilla para tratar adecuadamente la piel rugosa y celulítica.

    - Mala alimentación y falta de ejercicio: si en tu dieta abundan las grasas y eres una persona sedentaria, ve cambiando el chip. Lo mejor para evitar la celulitis es activar la circulación y regeneración de las células. Caminar a buen ritmo es muy recomendable, así como evitar las comidas grasientas que propicien la acumulación de grasa en sitios indeseados. 

    - Problemas circulatorios: muchas mujeres padecen este problema, el cual es el desencadenante de la celulitis. Habrá que estudiar las posibles causas y evitar estar en la misma postura durante periodos largos de tiempo. 

    - Alcohol y estrés: todas las toxinas que ingiera nuestro cuerpo van a bloquear la regeneración de la sangre y, por tanto, su buena salud. Además, si acumulamos tensiones y nervios durante el día, la circulación se hará más pesada y nuestras piernas lo notarán.

    Desde nuestro centro, Córcoles, te animamos a seguir una vida sana y cuidarte tanto por dentro como por fuera. Para tratar cualquier problema relacionado con la celulitis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos.