cómo llegar Teléfono

Blefaroplastia o lo que es lo mismo, una bonita mirada

Blefaroplastia o lo que es lo mismo, una bonita mirada

¿Buscas una blefaroplastia a un precio en Sevilla ajustado? ¿No sabes qué es? A continuación te contamos en qué consiste este tratamiento con el cual vas a volver a tener una bonita mirada.

La edad, el sol, el viento, el estrés, el tabaco, la polución y otras causas hacen que con el paso de los años nuestra mirada pierda esa viveza de cuando éramos jóvenes, pero gracias a la blefaroplastia a un precio en Sevilla ajustado podemos recuperar esa mirada que creíamos perdida.

La blefaroplastia de párpado superior es una intervención estética muy sencilla que elimina para siempre los párpados caídos o bien por un exceso de grasa o exceso de piel que la edad no consigue mantener en su sitio. También se puede intervenir la zona inferior para eliminar esas antiestéticas bolsas y las arrugas que denotan nuestra edad en el contorno de los ojos.

Con unas técnicas modernas y cada vez menos invasivas, volver a tener una bonita mirada es más fácil que nunca. Se emplea anestesia local y una ligera sedación para mayor confort del paciente. Sin darte cuenta estarás más joven.

Y no te preocupes por las cicatrices, los pequeños cortes que se realizan en la cirugía buscan los pliegues naturales de los párpados para evitar que se vean, devolviéndote así en pocas semanas toda la luz en tu mirada.

La recuperación es muy rápida debido a que la técnica apenas es invasiva, basta con proteger la zona de golpes, de estiramientos de piel y en general cualquier actividad física que pueda dañar la zona tratada. En aproximadamente una semana se eliminarán las cicatrices, en dos apenas serán perceptibles y tras tres semanas desde la intervención estas se habrán vuelto invisibles. Volverás a seducir con tu mirada.

En Córcoles te ayudamos. Ante cualquier duda que te surja contacta con nosotros y pregúntanos lo necesario, te daremos todas las respuestas.

haz clic para copiar mailmail copiado