cómo llegar Teléfono

Cómo debes cuidar tu piel tras cada sesión de depilación con láser

Cómo debes cuidar tu piel tras cada sesión de depilación con láser

Cada vez es mayor el número de mujeres que viene a nuestro centro de estética en Sevilla en busca de cumplir uno de sus sueños: olvidarse para siempre de las sesiones de depilación y abandonar para siempre las molestias de la cera o de las cuchillas. Para eso, lo mejor es acudir a un centro especializado donde poder someterte a un tratamiento de depilación láser con todas las garantías y sin riesgo alguno.

Hace solo algunos años los aparatos con los que contaba un centro de estética en Sevilla no eran tan avanzados y había algunas restricciones a la hora de poder someterse a un tratamiento de depilación láser. Algunas personas no podían realizarlos si tenían un determinado tono de piel, de pelo, el grosor, etc., por los problemas que pudieran surgir o porque no fueran tan eficaces. Sin embargo, ahora, este tipo de tratamiento es posible sea cual sea tu tipo de piel.

Cuando vengas a nuestro centro te daremos algunas recomendaciones para que cuides tu piel tras una sesión de depilación con láser. Lo primero que debes hacer es aplicarte una buena crema hidratante, a ser posible con aloe vera, un par de veces al día. El aloe vera es muy recomendable porque, además de su capacidad hidratante, es también tremendamente cicatrizante. Así consigues calmar la piel y dejarle suave y tersa.

Debes también, por un par de días tras las sesiones del tratamiento, evitar las duchas o los baños demasiado calientes así como el ejercicio, ya que la zona depilada se puede irritar con el sudor.

Si quieres olvidarte para siempre del vello, no lo dudes y ven a Córcoles. Estaremos encantados de asesorarte sobre todos nuestros tratamientos de belleza.    

haz clic para copiar mailmail copiado