cómo llegar Teléfono

Conoce los beneficios del ácido hialurónico

Conoce los beneficios del ácido hialurónico

Acabas de someterte a un tratamiento con ácido hialurónico en Sevilla y todavía no puedes creerte sus efectos. Tus arrugas apenas resultan visibles y sientes tu piel suave y firme, como hace diez años (¿o veinte?). El caso es que te estás preguntando qué es lo que contiene ese bendito ácido hialurónico. Aquí te lo contamos. Presta atención.

Se trata de un polisacárido (un azúcar) que se encuentra en cada célula de tu cuerpo, pero, muy especialmente, en tus articulaciones y en tu piel, la cual envejece debido a que, con el paso del tiempo, no es capaz de seguir produciendo este ácido en las mismas cantidades. Lo que se busca con un tratamiento con ácido hialurónico en Sevilla es aportar, artificialmente, esa molécula que tu organismo ya no produce de forma natural.

Además, debes saber que este gel es uno de los elementos más estudiados de la medicina actual y cuenta con importantes aplicaciones prácticas en ortopedia y cirugía ocular (entre otros muchos campos), aunque resulta mucho más conocido su uso en los ámbitos de la belleza y la medicina estética, en los que ha conseguido la proeza de sustituir al famoso lifting facial.

¿De qué manera el ácido hialurónico devuelve la juventud a tu piel? Esta molécula contiene mil veces su peso en agua, de modo que, al penetrar en tus tejidos, lo que hace es subsanar la deshidratación que provoca el envejecimiento. Y si te lo aplicas periódicamente, estarás reconstituyendo tu propio colágeno y, por tanto, multiplicando su efecto rejuvenecedor.

Pero eso no es todo: elimina los radicales libres y posee, también, un notable poder despigmentante que contribuye a acabar con las manchas en la piel. Asimismo, combinado con rosa mosqueta, puede ayudarte a reducir y eliminar las estrías.

¿Necesitas saber más? En Córcoles despejamos tus dudas y ponemos nuestra profesionalidad al servicio de tu belleza. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado