cómo llegar Teléfono

Curiosidades sobre el botox o toxina botulínica

Curiosidades sobre el botox o toxina botulínica

El tratamiento de botox en Sevilla es muy útil si queremos tener un aspecto más joven ya que evita las arrugas en el rostro y en el cuello. Una de las curiosidades más importantes de la toxina botulínica, el verdadero nombre del botox, es que su desarrollo tuvo lugar en la industria armamentística. El botox es un claro ejemplo de lo que en pocas cantidades es muy bueno, puede ser fatal en grandes cantidades. De hecho, la toxina botulínica es la causante del botulismo, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y diferentes alteraciones vegetativas como vómitos o náuseas.

El tratamiento de botox en Sevilla sin embargo, paso del sector militar al médico antes de llegar a la estética. Es curioso que una toxina que puede provocar náuseas y vómitos, en pequeñas cantidades sea también un excelente tratamiento contra la migraña, la distonía y todo tipo de enfermedades como el síndrome de Tourette, la siolorrea, la hiperhidrosis o las algias vertebrales, entre otros muchos usos.

En el campo estético, la toxina botulínica es el mejor medio para eliminar las arrugas o ritidosis, el nombre científico de las mismas. Se trata de un tratamiento temporal, que puede durar entre tres y seis meses, después del momento tendremos que volver a ponernos botox si queremos mantener ese aspecto joven y muy saludable.

En CÓRCOLES te ofrecemos el tratamiento de botox que necesitas para mantenerte joven y alejar a las arrugas de tu rostro con todas las garantías médico estéticas. Consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado