cómo llegar Teléfono

El postoperatorio de un aumento de pecho

El postoperatorio de un aumento de pecho

Cuando te sometes a un aumento de mamas en Sevilla, puedes estar tranquila, porque el postoperatorio resulta sencillo y llevadero. Así, solo deberás pasar una noche de control en el hospital (por los drenajes) y al día siguiente serás dada de alta, tras retirártelos y colocarte un sujetador terapéutico.

Con unas mínimas restricciones, podrás empezar a hacer vida normal enseguida tras un aumento de mamas en Sevilla. Así:

- Podrás ducharte 24 horas después de la intervención. No importa que se mojen tus heridas, solo debes secarlas a continuación y taparlas.

- Podrás mover los brazos sin dificultad. Si se te han aplicado incisiones axilares, tendrás que elevarlos al máximo para contribuir a reducir las tiranteces.

- A los 3 o 4 días ya estarás en condiciones de conducir y regresar al trabajo. Si te han puesto implantes submusculares, debes evitar hacer fuerza con el músculo pectoral durante 30 días, pero podrás utilizar tus brazos con normalidad.

- En cuanto al dolor, las encuestas lo fijan en 6 puntos sobre 10, y va remitiendo progresivamente. Suele mantenerse entre 3 y 4 días.

- Lo que sí debes evitar es correr y saltar durante un mes. Además, has de dormir boca arriba y llevar un sujetador deportivo día y noche.

- Aunque no es bueno masajear los pechos, sí puedes ponerte crema hidrante o antiestrías desde el minuto uno.

- Puedes broncearlos si quieres, pero con una crema solar de factor alto para impedir que tu cicatriz se pigmente.

- Notarás tus senos hinchados y turgentes, con la piel brillante y más sensibles de lo normal. Al cabo de medio año, aproximadamente, percibirás el volumen definitivo y recuperarás la sensibilidad habitual.

Si quieres someterte a un aumento de pecho, cuenta con nosotros. Somos profesionales con una dilatada experiencia y tecnología de última generación. Te esperamos en Córcoles, tu centro de medicina estética.

haz clic para copiar mailmail copiado