cómo llegar Teléfono

Liposucción: procedimiento y ventajas

Liposucción: procedimiento y ventajas

Como centro de estética en Sevilla de gran prestigio, nos parece adecuado hablarte acerca de la liposucción, uno de los tratamientos en los que estamos especializados. Queremos que sepas, por ejemplo, que no hay que planteárselo como un método para adelgazar. Esta es una concepción errónea.

La liposucción se realiza para eliminar la grasa corporal que se acumula en ciertas partes del cuerpo. Para llevar a cabo esta intervención, se recurre a un procedimiento quirúrgico.

Para acabar con las bolsas de grasa acumuladas bajo la piel, se inserta un tubo de acero hueco –una cánula- en el área afectada. Antes los cirujanos solían realizar un gran corte en esta zona. Sin embargo, ahora se opta por una incisión pequeña en un pliegue de la piel. En este se introduce el tubo que extrae la grasa. Al perderse mucho líquido en la cirugía, es imprescindible que el paciente tenga una vía intravenosa para evitar la deshidratación.

Como centro de estética en Sevilla de referencia, queremos que sepas que las células de grasa succionadas con esta técnica no vuelven a desarrollarse más. Otro de sus beneficios es que la piel tiende a ajustarse a su nueva situación. Al ser elástica, apenas pasado un tiempo, vuelve a estar firme.

Entre las ventajas de la liposucción, también hay que destacar que los resultados se aprecian de inmediato, algo que refuerza la confianza de las personas que pasan por el quirófano.

Si quieres informarte sobre otros tratamientos en los que estamos especializados, no dudes en preguntar al equipo de Córcoles, tu centro de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado