cómo llegar Teléfono

Los beneficios del quiromasaje

Los beneficios del quiromasaje

Somos un centro de estética en Sevilla que nos ocupamos de que tu mente y tu cuerpo estén al máximo rendimiento.

Entre los tratamientos que te ofrecemos en Córcoles está el quiromasaje, palabra que proviene del griego y significa “masaje con las manos”. Masajear posiblemente sea una de las acciones más antiguas que conoce el ser humano y su aplicación terapéutica para aliviar dolencias de tu cuerpo y mente ha sido demostrada a lo largo de los siglos. 

El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad, estimula la circulación sanguínea, aumentando el movimiento periférico, la circulación linfática, estira los tejidos blandos, elimina adherencias, oxigena la sangre, estimula o relaja músculos y tendones, relaja el sistema nervioso central y además equilibra el estado anímico. Así, el quiromasaje, aunque se aplica sobre la piel, también afecta a músculos, vasos sanguíneos, vísceras, huesos, etc.

En nuestro centro de estética en Sevilla sabemos que una de las funciones más importantes del quiromasaje es proporcionar a quien lo recibe relajación y bienestar, propiciando un estado mental receptivo que ayuda a restablecer el equilibrio orgánico. Además favorece el sueño, elimina el estrés, proporciona calma, seguridad y confianza, alivia la tensión psicofísica y genera un sentimiento de bienestar que libera energía positiva y optimismo.

Te dejamos una lista de sus indicaciones: recuperación de lesiones y dolores musculares, en el tratamiento de tendones y ligamentos, para mejorar el funcionamiento de las articulaciones, en trastornos nerviosos, afecciones circulatorias, traumatismos, reafirmación de la piel, cicatrices y para proporcionar energía al organismo. También ayuda a prevenir lesiones, aliviar y reducir el dolor, estimula la capacidad de autocuración del cuerpo, proporciona bienestar, calma, optimismo y serenidad, mejorando el estado general de la salud.

haz clic para copiar mailmail copiado