cómo llegar Teléfono

Los tratamientos de liposucción

Los tratamientos de liposucción

La liposucción a precios en Sevilla que son asequibles para todo el mundo es una intervención que puede moldearte quitando la grasa en zonas donde se acumula aspirándola.

Con la liposucción a precios en Sevilla ajustados a tu presupuesto, podrás hacerte esta sencilla operación con resultados que son definitivos. Es por ello que es una de las operaciones de estética más demandadas en el país.

Si te preguntas quiénes pueden someterse a ella, lo cierto es que se realiza en cualquier paciente, sea hombre o mujer, previa valoración del médico. Entre las valoraciones que se tendrán en cuenta para ser candidatos a la operación están las siguientes:

- Tipo de piel. La piel debe ser suficientemente elástica.

- Salud. Gozar de buena salud para no tener complicaciones en la cirugía.

- Peso. No tener un sobrepeso mayor al 30%

¿Cómo se realiza la intervención?

Se extrae la grasa con pequeñas incisiones con unas cánulas donde se conecta el sistema de aspiración.

Primero de todo se marcarán las zonas a tratar en la piel para tener una referencia de dónde se va a aspirar esa grasa. Se puede realizar con anestesia general o local según sea el caso.

Las incisiones se hacen de tal manera que afecten lo menos posible a la estética y que apenas se noten. Las suturas se retirarán en una semana.

Este tipo de intervenciones son sencillas y duran un par de horas, dependiendo el paciente. se suele pasar una noche en el hospital para controlar el dolor y la inflamación, así como prevenir cualquier imprevisto del posoperatorio.

En aproximadamente un mes el paciente debe seguir las recomendaciones habituales, usar una faja especial, eliminar los líquidos en la zona operada, no realizar esfuerzos, beber mucha agua.

Ten en cuenta que los resultados finales los verás en unos meses. No lo pienses más, ponte en manos de nuestros profesionales en Córcoles y consigue esa figura soñada.

haz clic para copiar mailmail copiado