cómo llegar Teléfono

Los tratamientos estéticos más solicitados por hombres

Los tratamientos estéticos más solicitados por hombres

Cualquier centro de estética en Sevilla sabe que los tratamientos estéticos hace años que dejaron de ser cosas de mujeres. Se calcula que el 80 % de los hombres se preocupa por su físico. Ya sabíamos que muchos van asiduamente al gimnasio para mantener un cuerpo diez y otros tantos utilizan la cosmética facial y corporal para cuidarse a diario. Pero es que, además, son cada vez más los que acuden a centros de belleza para realizarse tratamientos estéticos.

¿Y qué es lo que buscan los hombres en su centro de estética en Sevilla? Pues en general lo mismo que las mujeres: soluciones a pequeños problemas estéticos que requieren la intervención de profesionales.

Los tratamientos estéticos más solicitados tienen que ver con los pelos, tanto por defecto como por exceso. Los injertos capilares y otros tratamientos anticaída son más solicitados por hombres que por mujeres, puesto que el problema suele ser más común en la población masculina. Pero también la depilación láser está cada vez más extendida entre nuestros chicos. Además de una cuestión estética, para muchos hombres la ausencia de pelo en el cuerpo se ha convertido en una cuestión de comodidad e higiene personal. Pelos aparte, los tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico son cada vez más demandados por hombres.

En cuanto a cirugías estéticas típicamente masculinas, la rinoplastia, que muchas veces responde a una disfunción respiratoria más que a una cuestión estética, es la reina. Le siguen de cerca la blefaroplastia o cirugía del párpado, que se utiliza para reducir bolsas y ojeras, y la liposucción para reducir grasa, especialmente en abdomen y papada.

En Córcoles sabemos que la belleza ya no es solo cosa de mujeres. Así que, si eres un hombre con algún problema estético, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado