cómo llegar Teléfono

¿Por qué aparece la celulitis?

¿Por qué aparece la celulitis?

La celulitis es uno de los problemas que trae de cabeza a muchas mujeres, sobre todo, con la llegada del buen tiempo. En muchos casos, con buenas ofertas de cavitación en Sevilla, este problema puede quedar resuelto, para lucir una piel lisa y tersa durante este verano. Pero lo realmente importante es conocer la raíz de la celulitis, para saber cómo tratarla y eliminarla. Veamos, a continuación, sus posibles causas:

- Factor genético: si en tu familia hay personas con exceso de peso y celulitis, es muy probable que tú también la padezcas. Lo mejor es cuidar la alimentación y tratar la piel con cremas adecuadas. Nunca estará de más no perder de vista las ofertas de cavitación en Sevilla para tratar adecuadamente la piel rugosa y celulítica.

- Mala alimentación y falta de ejercicio: si en tu dieta abundan las grasas y eres una persona sedentaria, ve cambiando el chip. Lo mejor para evitar la celulitis es activar la circulación y regeneración de las células. Caminar a buen ritmo es muy recomendable, así como evitar las comidas grasientas que propicien la acumulación de grasa en sitios indeseados. 

- Problemas circulatorios: muchas mujeres padecen este problema, el cual es el desencadenante de la celulitis. Habrá que estudiar las posibles causas y evitar estar en la misma postura durante periodos largos de tiempo. 

- Alcohol y estrés: todas las toxinas que ingiera nuestro cuerpo van a bloquear la regeneración de la sangre y, por tanto, su buena salud. Además, si acumulamos tensiones y nervios durante el día, la circulación se hará más pesada y nuestras piernas lo notarán.

Desde nuestro centro, Córcoles, te animamos a seguir una vida sana y cuidarte tanto por dentro como por fuera. Para tratar cualquier problema relacionado con la celulitis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos. 

haz clic para copiar mailmail copiado