cómo llegar Teléfono

Qué debes saber antes de someterte a un aumento de mamas

Qué debes saber antes de someterte a un aumento de mamas

Muchas mujeres no están satisfechas con el tamaño de sus senos, por eso son cada vez más frecuentes las operaciones para aumentarlo e incluso para reducirlo. Si quieres someterte a un aumento de mamas en Sevilla, hay una serie de cosas que debes saber antes de hacerlo.

En primer lugar, ¿cuánto tiempo duran los implantes? Dependiendo del tipo que sean, puedes necesitar cambiarlos cada año, cada 15 o cada 20 años, además del seguimiento que debes llevar. En el aumento de mamas en Sevilla aún no se han desarrollado unos implantes que duren toda la vida.

¿Cuántos tipos de implantes hay? Hay dos tipos de rellenos: gel de silicona, que dan un aspecto más natural, o solución salina, que son más duros y pueden ir desinflándose con el tiempo. También los hay de forma redonda o de forma anatómica (forma de gota de agua), que suelen parecer más naturales.

¿Se necesita anestesia general para aumento de mamas en Sevilla? Es la gran pregunta que muchas mujeres se hacen en estos casos. Lo normal es que así sea, aunque hay médicos que optan por anestesia local o medicamentos para adormecer la zona mamaria.

¿Se puede romper un implante mamario? No es lo normal, pero un accidente grave puede producir la rotura del implante mamario, por lo que debemos ir de inmediato al médico para evitar mayores daños.

¿Cómo se colocan los implantes mamarios? Los procesos más habituales acceden mediante la axila o la zona submamaria, ya que las cicatrices son menos visibles y es más fácil realizar mamografías postoperatorias.

¿Cuáles suelen ser los resultados? La gran mayoría de mujeres que se someten a esta operación experimentan una mejora de la autoestima y autoimagen, además de mejorar sus relaciones sexuales y experimentar mayor seguridad.

Si aún tienes dudas y quieres informarte mejor, ven a Córcoles y te ofreceremos el mejor tratamiento para ti a unos precios competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado