cómo llegar Teléfono

Tu aumento de mamas: ¿implantes de silicona o solución salina?

Tu aumento de mamas: ¿implantes de silicona o solución salina?

El aumento de mamas en Sevilla es un procedimiento quirúrgico plástico. Consiste en el implante de una bolsa recubierta que es rellenada de diversos materiales y que conforma una estructura de carácter globular. Busca reponer tu pecho o, comúnmente, aumentar el tamaño de los senos. Además, es una operación que usualmente ayuda a embellecer tu figura y sentirte mejor, dándote seguridad en ti misma.

Sin embargo, el implante puede variar en función del material del que esté hecho. Así pues, existen implantes de silicona e implantes salinos, siendo los primeros los más utilizados. Debes conocer las razones de por qué esto ocurre así.

La utilización de implantes de silicona en el aumento de mamas en Sevilla supone grandes ventajas. Por un lado, los implantes salinos se ven afectados por condiciones externas, como son el sonido o la temperatura, pudiendo alterar su forma. Mientras, con los implantes de silicona no sufriremos estas deformaciones. Además, la forma que adquiere la mama con esta última opción tiene un aspecto mucho más natural. También, es más suave que el implante de solución salina, que posee una forma más rígida.

Ninguna de estas alternativas resulta peligrosa para la salud del paciente. Ambas son inofensivas e inocuas para el cuerpo humano. Eso sí, la rotura de los implantes salinos es algo más común, debido al desgaste que sufren. Y es que, la solución salina es un fluido y la silicona, un gel.

En Córcoles nos preocupamos por tu salud, y queremos que conozcas todos los beneficios de los implantes de silicona a la hora de realizarte una cirugía plástica en los senos. Por ello, si tienes alguna duda, consulta con nosotros para tener una mayor información de mano de profesionales. Es importante realizar una buen elección que esté acorde con lo que deseas y que te haga sentir bien.

haz clic para copiar mailmail copiado